Gobierno de Aragón


Estás en: Inicio / Archivo de la Administración / Estudios de series documentales

Estudios de series documentales del Archivo de la Administración

Estudios del 1 al 15 de 15

Estudios de valoración de series documentales Archivo de la Administración CA Aragón

Serie: 20052 Autorización de Pruebas Deportivas en Vías Públicas
Función: 18.00. Protección ciudadana
Fecha inicial: 2005
Objeto: Autorización del uso de la vía pública para la celebración de pruebas deportivas.


Estudios de valoración de series documentales Archivo de la Administración CA Aragón

Serie: 01196 Atención de Peticiones de Información al Centro de Emergencias 112 SOS Aragón
Función: 18.00. Protección ciudadana
Fecha inicial: 2002
Objeto: Poner a disposición de las autoridades judiciales toda la información respecto de llamadas e incidentes gestionados por el Centro de Emergencias 112 SOS Aragón.


Estudios de valoración de series documentales Archivo de la Administración CA Aragón

Serie: 01201 Empresas de Riesgo Químico
Función: 18.00. Protección ciudadana
Fecha inicial: 2003
Objeto: Disponer de documentación preceptiva sobre las empresas afectadas.


Estudios de valoración de series documentales Archivo de la Administración CA Aragón

Serie: 01203 Comisión Técnica del Buceo Profesional
Función: 18.00. Protección ciudadana
Fecha inicial: 2004
Objeto: Asesorar y dar apoyo técnico al órgano administrativo con competencia en materia de buceo profesional.


Estudios de valoración de series documentales Archivo de la Administración CA Aragón

Serie: 20053 Registro Administrativo de Títulos y Centros de Formación de Buceo Profesional
Función: 18.00. Protección ciudadana
Objeto: Inscripción de los títulos que habilitan para el ejercicio del buceo profesional y de los centros autorizados para impartir cursos de formación de buceador profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón. Convalidación de títulos, tarjetas, libros y demás acreditaciones relativas al buceo profesional.


Estudios de valoración de series documentales Archivo de la Administración CA Aragón

Serie: 01198 Registro de Planes de Protección Civil
Función: 18.01 Protección ciudadana. Protección civil.
Fecha inicial: 2010
Objeto: Inscripción de los Planes de Protección Civil aprobados por el Gobierno de Aragón y los homologados por la Comisión de Protección Civil de Aragón.


Estudios de valoración de series documentales Archivo de la Administración CA Aragón

Serie: 20050 Registro de la Red de Agrupaciones de Voluntarios de Emergencias
Función: 18.01. Protección ciudadana. Protección civil.
Fecha inicial: 2000
Objeto: Regular las agrupaciones de voluntarios de emergencias, que integrarán la Red de voluntarios de emergencias de Aragón.


Estudios de valoración de series documentales Archivo de la Administración CA Aragón

Serie: 01195 Agrupaciones o Asociaciones de Voluntarios de Protección Civil de Aragón: Subvenciones
Función: 18.01. Protección ciudadana. Protección civil.
Fecha inicial: 2006
Objeto: Concesión de ayudas públicas a las Agrupaciones o Asociaciones de Voluntarios de Protección Civil que conforman la Red de Voluntarios de Emergencias de la Comunidad Autónoma de Aragón, siendo subvencionables las siguientes actuaciones: - Gastos de equipamiento de los miembros de la agrupación o asociación. - Adquisición de material y equipamiento para la agrupación o asociación. - Gastos de funcionamiento de la agrupación o asociación. - Gastos derivados de la formación de los voluntarios


Estudios de valoración de series documentales Archivo de la Administración CA Aragón

Serie: 01206 Grabaciones Sonoras del Centro de Emergencias
Función: 18.01. Protección ciudadana. Protección civil.
Fecha inicial: 2003
Objeto: Grabación sonora de todas las llamadas producidas al Centro de Emergencias


Estudios de valoración de series documentales Archivo de la Administración CA Aragón

10 

Serie: 01207 Partes de Incidentes de Emergencias
Función: 18.01. Protección ciudadana. Protección civil.
Fecha inicial: 2003
Objeto: Registrar todas las incidencias que se comunican al Centro de Emergencias.


Estudios de valoración de series documentales Archivo de la Administración CA Aragón

11 

Serie: 01197 Comisión de Protección Civil de Aragón
Función: 18.01. Protección ciudadana. Protección civil.
Fecha inicial: 2005
Objeto: Asesorar, informar, homologar y establecer criterios en materia de protección civil, además de la coordinación y cooperación de las distintas administraciones públicas en Aragón, tanto en los aspectos preventivos como en los de protección y socorro.


Estudios de valoración de series documentales Archivo de la Administración CA Aragón

12 

Serie: 01199 Programas de Colaboración en Materia de Protección Civil
Función: 18.01. Protección ciudadana. Protección civil.
Objeto: Suscribir convenios con entidades locales, asociaciones, federaciones o entidades sin ánimo de lucro, así como con empresas privadas en materia de protección civil


Estudios de valoración de series documentales Archivo de la Administración CA Aragón

13 

Serie: 01200 Informes Urbanísticos en Materia de Protección Civil
Función: 18.01. Protección ciudadana. Protección civil.
Fecha inicial: 2003
Objeto: Elaboración de informes sobre los instrumentos de ordenación del territorio y urbanísticos en materia de Protección Civil.


Estudios de valoración de series documentales Archivo de la Administración CA Aragón

14 

Serie: 01202 Mejora y Equipamiento de las Policías Locales: Ayudas
Función: 18.02. Protección ciudadana. Policía.
Objeto: Concesión de ayudas públicas destinadas a la mejora de los medios personales y materiales de los Ayuntamientos que cuenten con Policía Local, siendo subvencionables las siguientes actuaciones: · Adquisición de material técnico y vestuario (alcoholímetros, sonómetros, armas y munición, equipos de transmisiones, informáticos y fotográficos, uniformes, etc.). · Obras de mejora de instalaciones de la Policía Local. · Adquisición de vehículos.


Estudios de valoración de series documentales Archivo de la Administración CA Aragón

15 

Serie: 20051 Registro de Policías Locales de Aragón
Función: 18.02. Protección ciudadana. Policía.
Fecha inicial: 1991
Objeto: El Registro de Policías Locales de Aragón tiene por objeto disponer de un censo de todos los miembros que integran los Cuerpos de Policía Local de los municipios aragoneses, en el que consten las circunstancias y resoluciones de trascendencia administrativa que les afecten.


Estudios del 1 al 15 de 15

Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón